BIENVENIDO 2020

¡UN NUEVO AÑO!

Hola, mi nombre es Sara Gómez, tengo 13 años, estoy cursando 9° grado, en la institución educativa San Juan Bosco localizada en el barrio Campo Valdez. Me gusta mucho pasar tiempo con las personas que más amo, vivo con mis padres y mi hermano, somos una familia muy unida, siempre tratamos de solucionar todo con calma, y que cada problema Este año me he propuesto varias cosas que querría cumplir para sentirme mejor conmigo misma y con las personas que rodean mi entorno; familiar y social. Quiero que este año sea de mucho esfuerzo y dedicación para lograr mis metas. Quisiera sobresalir mucho más en el colegio, siendo más organizada y no dejar que la pereza me domine.

Pienso que 2020 es un nuevo año para empezar de nuevo, para construir nuevos proyectos y tener una visión de lo que harás en un futuro, nuevas metas por alcázar y un sueño por terminar. Tengo muchas expectativas de lo que será el grado 9 ° y todas las etapas que viviré en este nuevo año junto al grupo 9-B y las malas experiencias que nunca faltan las tratare de solucionar de la mejor manera sin ser explosiva para no lastimar los sentimientos de otra persona y cada problema que se presente tomarlo como aprendizaje mas no como un error para no volverlo a cometer. Este año lo disfrutaren al máximo con mis amigos y con mi familia, tratare de tener más confianza con mi mamá para así poder contare todos mi problemas y dificultades y ella me pueda ayudar a decidir que es lo mejor para todos.

Lo que quiero lograr para este año es: que en el periodo me quiero esforzar el doble que el año pasado, quiero cumplir más mis responsabilidades como estudiante y lo haré mejor que pueda No quiero juzgar a nadie por sus cualidades o aspectos , por lo que haga o deje de hacer. tratare de ser mas dadivosa y aprender a ver las cualidades, la personalidad y poder reconocer los valores de cada una de mis compañeras de clase ya que es eso lo que nos hace únicos y verdaderos. Quiero enfocarme mas en mis trabajos escolares, estar mas concentrada en clase y ganar todos los exámenes y quizes de todas la áreas y por lo tanto materias. También ser mucho mas esforzada en mis exámenes de periodo para que mis materias suban mucho mas a las del año pasado.



Comentarios