MIÉRCOLES DE CENIZA

Cuaresma
¿Qué significa la ceniza
¿Este día se da inicio a?
¿Cuáles son los cambios que deseas dar?

¿Qué significa la ceniza?
Cada año, el Miércoles de Ceniza, la Iglesia da inicio a la Cuaresma, con la imposición de la ceniza en la frente dentro de la celebración de la Santa Misa. La Ceniza no es un rito mágico, ni de protección especial como muchos podrían considerarlo. La ceniza simboliza a la vez el pecado y la fragilidad del hombre.

¿Este día se da inicio a?
Este día se le da inicio a la cuaresma. La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo. La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón.

¿Cuáles son los cambios que deseas dar?
Quiero renovarme y ser mejor en todo lo que haga esto me ayudara mucho cuando este con mi familia y amigos ,cuando me espese quiero que las personas sientan que les estoy hablando con amor .


Comentarios