BIENVENIDO 2018

MIS VACACIONES

En estas vacaciones, hice muchas cosas divertidas y entretenidas donde pude conocer un poco mas sobre el valor de la familia. Fui a la playa con mi familia donde pudimos conocer mas sobre la región caribe ,esto fue muy especial para mi porque estoy en lugar maravilloso de muchas aventuras , estuve 5 días allá y se pasaron muy rápido. Poco tiempo después de ir a la playa tuvimos una idea de ir a una finca pero con mas familiares para compartir mas con ellos en las vacaciones ,la pasamos muy bueno me quede 3 días. Pase mas tiempo en familia pero en la casa ,vimos películas y pasamos año nuevo con mas familiares.

MIS EXPECTATIVAS DEL 2018
- Que el grupo 7° A sea mas unido y mas disciplinado
- Ser mas respetuosa con mis compañeras
- Ser mas responsable con mi trabajo
- Ser mas obediente
- Ser mas bondadosa

Comentarios